Hotel Bellavista, situado en nuestra vecina ciudad de Puerto Varas y quien hoy es parte de la red que estamos creado para tener una cuenca del Lago LLanquihue mas Sostenible y han confiado en nosotros para poder seguir y darle así, una segunda vida a las Toallas, sabanas para realizar el Suprareciclaje!!

                    Gracias por la confianza…

Loica Re Store Puerto Varas,  tienda única en la comuna, que busca poder movilizar las ropa, juguetes, libros, disfraces  y mas de forma de darle rotación entre los padres a medida que los niños crecen. Es un negocio que genera su stock a través de trueques y por lo tanto permite ofrecer productos de buena calidad a precios muy convenientes.

Hemos creado con ellos una alianza para que puedan dejar en la tienda sus toallas.

Están ubicados en Dr Felix Raimann Neumann 890, Puerto Varas y en ww.loipapv.com

 

Hotel Cumbres de Puerto Varas, con una vista increíble a Lago y sus volcanes. Trabajan con productos locales, lo que hace que destaca que mucho su gastronomía. Fue el primero hotel en confiar en nosotros, y tuvimos la primera donación de sábanas donde nacen nuestros queridos Paños que Apañan.

Los invitamos a conócelo y agradecemos su gran aporte de bellas sabanas y la confianza.

www.cumbrespuertovaras.com.

Mercado de Reciclaje!

Todos los primeros domingos de cada mes de 10 a  14Hrs, frente al Club de Polo de Vitacura. Se arma el Mercado de Reciclaje, es un espacio creado para todos los súper recicladores que guardan durante todo el mes todos las tesoros de otros emprendedores. Es increíble la cantidad de productos que reciben, pueden llevar tus: Baterías, CD, pelo, ropa, libros, ropa deportiva, mascarillas, borras de café, varios tipos de plásticos, además puedes llevar toallas para nosotros.

Los esperamos, el primero domingo del mes.

Si quieres saber más visita,

@vitacurasustentable o https://vitacurasustentable.cl/