Blog

Descubre nuevos secretos para conservar tus alimentos frescos por más tiempo

Utilizar tus envoltorios ecológicos Cuwu no es lo único que puedes hacer para prolongar la vida de tu comida… sigue leyendo y renueva tu repertorio de tips para la cocina.
  1. A los vegetales más delicados -como el cilantro, perejil, apio o albahaca- trátalos como si fueran flores. Déjalos en un vaso o jarrón con agua, a temperatura ambiente, y cambia el agua cada dos o tres días. También puedes lavarlos bien, envolverlos en tu envoltorio o bolsa Cuwu Bag, sellar con el calor de tus manos y dejarlos en el refrigerador.
  1. Prueba también deshidratando las hierbas, extiéndelas en un colador con una servilleta de papel para que absorba la humedad y espera algunos días a que se sequen, o bien cuélgalas en un ramito de algún muro e tu cocina.
  1. Para que las nueces peladas no sean comidas por insectos, pásalas por un sartén caliente antes de guardarlas.
  1. Los plátanos son las frutas que más gas etileno desprenden, por lo que debes mantenerlos alejados del resto de las frutas y verduras. Para que te duren más tiempo, prueba envolviendo su parte superior en un Cuwu wrap.
  1. El ajo se conserva bien en lugares oscuros y aireados, como una despensa amplia. La humedad de la heladera no le hace tan bien.
  1. ¡No juntes papas y cebollas! Una hará que la otra se pudra más rápido.
  1. Si quieres acelerar la maduración de tus tomates, mételos en tu Cuwu bag junto a un plátano.
  1. Para que las frutillas duren más tiempo, diluye una parte de vinagre en 10 de agua. Tras lavarlas, remójalas en la mezcla y luego déjalas secar. Así durarán hasta dos semanas.
  1. El guacamole ya preparado puede conservarse por más tiempo en el refrigerador si lo cubres con una capa de aceite.
  1. Manten tu pan fresco por mucho más tiempo guardándolo en tu Cuwu bag junto a una ramita de apio.
  1. La mejor forma de conservar las cebollas es colgándolas, así durarán hasta 6 meses. Puedes colocarlas dentro de pantis viejas, retorciendo entre cada una, como si fuera una guirnalda.
  1. Las manzanas ayudarán a conservar las papas si las guardas juntas, porque evitarán que broten.
  1. Las papas ya peladas puedes guardarlas en un recipiente cubiertas con agua pura con unas gotitas de vinagre en el refrigerador. Durarán 3 o 4 días en buenas condiciones.
  1. No guardes la lechuga entera. Lávala, desinféctala y guarda sus hojas en tu Cuwu bag.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *